Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Llega la revolución social de los tratamientos estéticos y la depilación láser (18/03/2008)


Llega la revolución social de los tratamientos estéticos y la depilación láser

La depilación láser y el bótox son los tratamientos más demandados. Los tratamientos estéticos se están convirtiendo en una revolución social. Cada vez más mujeres y hombres empiezan a preocuparse por su aspecto físico con el paso de los años. Estamos en la era del bótox, del ácido hialurónico, de la mesoplastia, las enzimas y el entrenador personal.

El objetivo es llegar a la edad madura manteniendo el atractivo de la juventud, algo que ahora es posible y está al alcance de mucha gente.

Nuestro entorno y nuestra forma de vida están cambiando. Un dicho popular afirma “que los 50 de ahora equivalen a los 40 de antaño”. La realidad lo demuestra, ya que la gente vive más años y aparenta menos. No obstante, para mantener la vitalidad del cuerpo se requiere un gran esfuerzo y disciplina.

A pesar de que está de moda, no nos hallamos ante la era de la cirugía estética a gran escala. Los nuevos tratamientos eluden el quirófano la mayor parte de las veces. El motivo ha sido la revolución silenciosa del ácido hialurónico y el bótox, que previene la formación de arrugas.

Lo que impera es la cirugía menor y la prevención. Muchas mujeres empiezan a ser conscientes de que el aspecto físico hay que empezar a cuidarlo cuando todavía se es joven, por eso se inician en el bótox a los treinta. Hay que destacar el auge de los tratamientos destinados a retrasar el envejecimiento. Estamos en la década de la mesoplastia, que rejuvenece el rostro, por medio de infiltraciones de ácido hialurónico con un combinado de vitaminas.

Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer