Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Conclusiones sobre la depilación láser en el XXIV Congreso de la SEME (03/04/2009)


Conclusiones sobre la depilación láser en el XXIV Congreso de la SEME

Los tratamientos de depilación láser ocuparon una parte importante en el XXIV Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). La conclusión final a la que llegaron todos los participantes, es que resulta imprescindible convertir la medicina estética en una disciplina más científica.

Una de las reclamaciones más escuchadas en estas jornadas, fue la de convertir el mundo de la medicina estética en un área seria y profesional. Se ha demandado un cambio, que sirva para reconocer la experiencia de los profesionales y regular la actividad de las personas que llevan a cabo tratamientos estéticos sin los conocimientos y la titulación pertinentes. Un claro ejemplo de esta situación puede verse en la aplicación de los tratamientos de depilación láser.

Ese deseo de convertir la estética en un área más científica, se ha hecho realidad con la publicación de los protocolos de Práctica Clínica en Medicina Estética, con el fin de que se convierta en la primera Guía de Práctica Clínica del mundo en Medicina Estética. El objetivo es que sirva de referencia, para que todos los especialistas trabajen sobre la misma base.

Este último congreso de la SEME ha supuesto un éxito en participación, ya que ha contado con la presencia de expertos nacionales e internacionales, y de numerosos congresistas y expositores. Entre los asistentes se encontraban destacados miembros de las sociedades de Medicina Estética de otros países. Además, se ha contado con la colaboración de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ) y de la Sociedad Española de Mesoterapia Médica (SEMM).

Por otra parte, en la convocatoria de comunicaciones libres se ha presentado un alto número de trabajos, muchos de ellos investigaciones realizadas en distintas universidades españolas. Este hecho es muestra del incremento de la presencia de la Medicina Estética en los estudios de postgrado.

Fuente: Agencias y Medios Especializados


Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer