Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Innovación Tecnológica y Empresarial del Sector Sanitario (30/12/2007)


Innovación Tecnológica y Empresarial del Sector Sanitario En la feria de FISALUD 2008 de Madrid existirá un área sobre Innovación y Tecnología en el sector de la sanidad (Farmaceútica y Biotecnología) lo cual cubre un demanda muy necesaria de los profesionales del sector, ya que asi se consigue posicionar la feria tanto para profesionales como para publico general en dos áreas independientes.

En la feria FISALUD pone a disposición de las compañías nacionales un espacioo donde mostrar la nueva tecnología y ser así un punto donde se encuentran los profesionales del sector de la sanidad. Además existirá un Foro para médicos de atención primaria para que puedan interactuar y ponerse al día en todo tipo de avances terapéuticos.

Además las empresas de laboratorios podrán exhibir sus productos más avanzados asi como nuevas formulaciones, indicaciones del uso de medicamentos y el equipamiento en general como equipos de diagnóstico, mobiliario médico, nuevas tecnologías de la información, etc.
Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer