Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Tratamientos corporales, ¡sin quirófano! (08/04/2010)


Tratamientos corporales, ¡sin quirófano!

Nuestro cuerpo es uno de los bienes más preciados. Y muchos queremos mantenerlo en forma, tanto por salud como por estética. Pero el temor, es que para ello haya que pasar por el quirófano. La mejor solución para remediarlo son los tratamientos corporales realizados en un buen centro médico estético. Donde de una forma más sencilla se consiguen unos buenos resultados para cualquier zona de nuestro cuerpo.



Por diversas razones, en algunas ocasiones no nos encontramos a gusto con nuestro aspecto. Y, por lo general, los cambios que experimenta el cuerpo humano son los culpables. En la gran mayoría de los casos, no se presta tanta atención al rostro como la importancia que le damos al cuerpo. De ahí, que cada día existan más y más dietas para perder peso, numerosos gimnasios para moldear la figura y diferentes clínicas que prometen unos cambios espectaculares y maravillosos.

Pero no es tan fácil si no se acude al sitio acertado. Si el cuerpo nos preocupa tanto, ¿por qué no darle la importancia que se merece?

- Para cuidarle de la manera más adecuada hay que acudir a un centro médico especializado, donde un experto se encargará de analizar cada caso en particular para elegir el mejor tratamiento.

- Cada zona del cuerpo que deseamos tratar requiere un método concreto. Los expertos aconsejan incluso combinar varios tipos para obtener unos mejores resultados. Dependiendo del fin, se elegirá cual. Pero la información entre el paciente y el médico estético, siempre es esencial.

Diferentes métodos para conseguir soluciones

Ya sea para eliminar la celulitis, combatir la flacidez, mejorar la textura de la piel, o reducir volumen y perder las comentadas 'una o dos tallas', hay numerosas técnicas que pueden lograr solucionar estos problemas, sin entorpecer el día a día cotidiano. La mayoría de ellas no duran más de dos horas, como mucho, no precisan de anestesia y se pueden apreciar los resultados rápidamente, que generalmente perduran a largo plazo.

Los tratamientos corporales más efectivos son:

- Macrolane

- Mesoterapia Corporal

- Peeling Corporal

- VELA Smooth

- Radiofrecuencia

- Carboxiterapia

- Narl

- Presoterapia

- Termosudación

En Instituto MedicoEstético cuentan con profesionales que estudian cada caso detalladamente para aplicar dentro de todas estas técnicas, las más adecuadas. Y sin necesidad de pasar por el quirófano.



Fuente: Agencias y Medios Especializados


Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer