Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Turismo de salud en alza para aumento de pecho y más (23/12/2007)


Turismo de salud en alza para aumento de pecho y más Hoy en día, dedicar tus días de vacaciones para realizarse un  tratamiento estético y de salud, como realizarse un microinjerto, un aumento de pecho o un lifting es algo cada vez más demandado en agencias de viaje.

El turismo de estética está cada día más de moda y así lo demuestran las peticiones cada vez más frecuentes en las agencias de viajes de turismo de estética. Actualmente, viajar está al alcance de todos y se aprovecha cualquier periodo vacacional, para realizar viajes  con la idea de mejorar física y psíquicamente y, para ello, no reparamos en aprovechar nuestro viaje para realizarnos  un tratamiento de salud o estético como pueden ser la realización de un cirugía estética o   de la fotodepilación que ayuda a eliminar el vello de piernas, rostro, axilas o ingles.

Por lo tanto este nuevo modo de hacer turismo  ha hecho  que el sector se haya adaptado  a una serie de cambios  que les obligan replantearse el sector. A esta situación hay que sumarle las nuevas formas de contratación a través de internet y vemos que aumenta la capacidad del turista para realizar viajes para cambiar de imagen y sentirse mejor.

El turismo de salud y estética  es una opción que se ha popularizado notablemente, y como las clínicas de estética y centros de belleza lo saben se han adaptado a este interesante público objetivo que cada vez es mayor y, que, con la excusa del viaje aprovechan para realizarse un tratamiento antiestress y de rejuvenecimiento facial además a unos precios cada vez más asequibles.

Ir a una clínica de medicina estética ya no es sinónimo de enfermedad, sino de sentirse bien.  Además se pueden realizar en periodos cortos, como la fotodepilación que requiere varias sesiones espaciadas en varios meses pero que no requiere mucho tiempo, por lo que se puede realizar en un solo día.

Las grandes cadenas hoteleras se han dado cuenta de este filón por lo que también se han sumado a esta tendencia de bienestar y estética, y además incluyen packs muy atractivos con estas ofertas.
Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer