Pide YA tu cita Gratuita

Blefaroplastia Hombres

Rejuvenece varios años con la cirugía de párpados

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

La Blefaroplastia masculina se está convirtiendo en una opción muy válida para rejuvenecer el rostro de los hombres. Ellos escogen esta técnica por su sencillez y por sus ventajas:

- Puede corregir los párpados superiores caídos.
- Puede eliminar las bolsas de grasa de los párpados inferiores.
- Puede solucionar los problemas de visión ocasionados por los pliegues de los párpados caídos.

La cirugía de párpados para hombres es la técnica que mejor funciona en el rejuvenecimiento facial masculino. Para poder someterse a la blefaroplastia, los pacientes deben cumplir ciertos requisitos con respecto a la salud. La intervención está contraindicada para hombres con enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedad tiroidea y producción insuficiente de lágrimas.

El procedimiento es rápido. La operación se realiza con anestesia local y sedación. El cirujano trabaja recortando el exceso de piel, grasa o tejido muscular. La piel restante se vuelve a unir, estirando las facciones y proporcionando un aspecto más juvenil.

Las cicatrices son mínimas en esta intervención, ya que las incisiones son pequeñas y se realizan en las zonas menos visibles.

En Instituto MedicoEstético disponemos de un equipo médico de cirujanos y anestesistas miembros de la S.E.C.P.R.E y la S.E.D.A.R especializados en la realización de estas intervenciones. Nuestro objetivo es asesorarte en esta importante decisión, valorando todos los aspectos de la intervención. Las operaciones se realizan en los mejores centros concertados.
 

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer