Pide YA tu cita Gratuita

Toxina Botulínica

Piel Lisa Sin Arrugas

Instituto MedicoEstetico titular

¿En que consiste el tratamiento de Toxina Botulínica?

El tratamiento es rápido y seguro, no requiere ningún tipo de anestesia y se realiza en una única sesión con una duración aproximada de 20 minutosefectos rápidos y resultados naturales.

Consiste en administrar pequeñas dosis de Toxina Botulínica mediante microinyecciones, inyecciones tan finas que hacen que el tratamiento sea practicamente indoloro a la hora de aplicar las infiltraciones.

El objetivo es relajar el músculo, bloqueando así los impulsos nerviosos que conllevan las contracciones musculares que producen las arrugas en la piel. Al provocar que los músculos no se contraigan y por tanto su neutralización temporal, las arrugas de la zona tratada dependiendo de las características particulares  desaparecen o se atenuan siendo casi inapreciables.  

Al finalizar la sesión de infiltración, el paciente puede incorporarse a su vida normal de inmediato, sólo se recomienda no tumbarse durante las 4 primeras horas después de su aplicación y no frotarse  ni masajearse la zona.

Efectos del tratamiento facial con Toxina Botulínica

 Los efectos se perciben en la primera semana después de su aplicación.

El tratamiento inhibe la acetilcolina de la terminación nerviosa y relaja los músculos, consiguiendo que no se contraigan. Con el paso del tiempo (a los 4 ó 6 meses), las terminaciones nerviosas se regeneran y se recupera la función muscular completa.

Es un tratamiento rápido que no necesita anestesia ni preparación previa. No solo se recomienda para la eliminaciín y atenuación de arrugas ya existentes si no como método para retrasar la aparición de arrugas, que se producen debido a la gesticulación.
 

telefono gratuito 900 901 601
Visita Virtual

Nombre

Apellido

e-mail

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Clínica Recomendada de:

Soluciones a Problemas Capilares

logoCCH
btnINFO
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar