Pide YA tu cita Gratuita

Depilación Láser

Elimina el vello no deseado de forma permanente

Instituto MedicoEstetico titular

Fases del Tratamiento de depilación láser

 

  • Primero: se analiza la piel y pelo y se clasifica el fototipo de piel a tratar
     
  • Segundo: se rasuran los pelos previamente y se aplica un gel o loción para enfriar la piel (sólo con algunos tipos de láser)
     
  • Tercero: se realizan los disparos de luz de forma sucesiva y ordenada por toda la zona a tratar.
     
  • Cuarto: se limpia la zona, se aplica aloe vera y se evitará exponerse a la luz solar en la zona tratada durante al menos 3 semanas.

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

e-mail

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
Clinica Autorizada por la Comunidad de Madrid Licencia de Actividad del Ayuntamiiento de Madrid Clínica Autorizada por el Ayuntamiento de Barcelona Clínica Autorizada por Generalitat de Catalunya Clínica Autorizada por la Junta de Andalucía Acreditación de la Academia Española de Dermatología y Venereología Acreditación Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico Miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Médicos colegiados en el Colegio de Médicos de Madrid Síguenos en: Twitter Facebook rss Tuenti