Pide YA tu cita Gratuita

Elevación de Pecho

Reafirma la posición de tus pechos

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

 

El pecho de la mujer es símbolo de feminidad, por lo tanto los cambios que se van produciendo, por diversas causas, pueden provocarle grandes insatisfacciones y al mismo tiempo hacerle sentir que van perdido parte de su feminidad y su juventud.

Aunque hay muchos factores que pueden contribuir a la flacidez de los senos, el proceso de envejecimiento y los efectos de la gravedad desempeñan un papel primordial en estos cambios. Al igual que la piel de la cara, la piel alrededor de la mama pierde su elasticidad en respuesta a una progresiva ruptura de la misma.

Además, la suspensión de los ligamentos que sujetan la mama a la pared torácica se debilitan como respuesta a la gravedad. Aumentar los pechos durante el embarazo y la lactancia, provoca que la piel se estire. Por último, las fluctuaciones de su peso e incluso cambios hormonales pueden ser la causa del cambio en el aspecto de los pechos.

La Mastopexia o elevación de los pechos, es una cirugía diseñada para recolocar los pechos de una mujer en su posición original. Esta cirugía puede realizarse con o sin prótesis según cada caso y las recomendaciones de los expertos cirujanos. Se realizan ambos procedimientos durante la misma intervención e incisión. Los resultados de la operación son muy satisfactorios y mejoran notablemente el aspecto de la mujer al mismo tiempo que eleva su autoestima.

 

Nuestras Garantías

En Instituto MedicoEstético disponemos de un equipo médico miembro de la S.E.C.P.R.E especializado en la realización de esta intervención.

Nuestro objetivo es ayudarte a tomar esta importante decisión, valorando todos los aspectos de la intervención.

Ofrecemos las máximas medidas de seguridad en las operaciones de cirugía estética.

La intervención se realiza en Clínicas Concertadas.

 

información técnica
imagen Tiempo de Intervención: 2-3 horas
Tipo de Anestesia: General
Postoperatorio: Reposo relativo 1 semana
Pernoctación en Clínica: 24 horas
Alta Médica: 1 año
telefono gratuito 900 901 601
Nuestros Centros Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Apellido

e-mail

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstético © | Madrid | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
Clinica Autorizada por la Comunidad de Madrid Licencia de Actividad del Ayuntamiiento de Madrid Clínica Autorizada por la Junta de Andalucía Acreditación de la Academia Española de Dermatología y Venereología Acreditación Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico Miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Médicos colegiados en el Colegio de Médicos de Madrid