Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
laura (la rioja) fotodepilacion
19.04.08

Hola, quisiera empiezar la fotodepilacion, es lo que me han reconiendado en mi pueblo,por que no tienen otra cosa, mi piel es muy blanca y el vello es mas bien castaño claro. Esta bien la fotodepilacion para mis caracteristicas de la piel y del vello??Ademas me han hablado de las etapas de crecimiento del vello y me han aconsejado que haga primero una cera, esperar 3-4 semanas y luego empezar la fotodepilacion, por que como llevo meses depilarme solo a cucilla me han dicho que es nesesaria la cera para que las raices sean unidas o algo asi? Que le parece esto? Aparte me han dicho que cada sesion de fotodepilacion sera a cada 2 meses aproxidan¡mente, o mas y que entre las  sesiones de fotodepilacin se dara una cera, y que se haran unas 5 sesiones de foto. A mi una me parecio una profesional, pero como no tengo mucha idea de todo esto, pido vuestra ayuda, para que me digan por favor si es cierto o no todo lo aue me esta contando, por que ya veo hay mucha divergencia respeto a este tema y no me gustaria tomar malas decisiones.

muchas gracias

23.04.08

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Laura:

Por lo que cuentas eres una persona con un pelo y una piel apropiada para la fotodepiación con IPL. En relación a la depiación con cera, hay diferentes tendencias, yo no la recomiendo  y en tal caso 1 mes antes, para que el pelo ya haya salido. Si no hay pelo no hay resultados. Es cierto lo que te han explicado sobre las fases del pelo, pero por experiencia lo que he visto es que cada pelo va a su aire y no salentodos a la vez. PPero te aconsejo que donde te hagas el tratamietno sigas las directrices que ellos te marque.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer