Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
lorena (madrid) informacion sobre tratamientos para reducir abdomen
08.02.11

Me gustaria que me informasen  y me dieran precios sobre la cavitacion y otros tretamientos sin cirugia que me ayudaran a perder un poco de peso y a reducir abdomen y cartucheras.

Cual es el tratamiento mas indicado? tengo 30 años peso 60 kilos y mido 1. 64.

gracias

09.02.11

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Hola;Lorena, de acuerdo a tu altura y peso; tienes un I.M.C.de 22,38, es decir estás en Normopeso.Aún así el equipo de INSTITUTO MEDICO, puede ofrecerte tratamientos médicos, que en  conjunto pueden resolver, el deseo que tienes de perder peso.

Te ofrecemos tome una cita, a nuestros teléfonos citados en la página, para poder explicarte mejor los tratamientos; dietas norm`proteinadas, asociadas a mesoterapia localizadas en zonas adiposas( grasas), acompañar con presoterapia, si existiese un componente de retención hídrica, pero, lo ideal y Pofesional sería poder verte personalmente y adaptar nuestra amplia gama de tratamientos, a tus necesidades.

Saludos.

Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar