Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
montserrat (Sevilla) tratamiento
13.03.15 Hace poco acudí a un dermatologo preocupada porque mi cutis cada vez tiene más rojeces, mas piel muerta y en general siempre tiene un aspecto cansado. Tengo 30 años y tiempo atrás nunca había padecido de nada parecido. El dermatologo me mando algunos productos que a mi modo de ver aún me provocan mas irritación. Comentó que tenía un cutis reactivo. Me gustaría saber que tipo de tratamiento seria el más adecuado para la descripción que le detallo. Gracias!

17.03.15

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Montserrat,
Para valorar su caso deberiamos verla personalmente por parte de nuestro equipo de medicos estetico para ver que tratamiento es más adecuado para Ud, y hacerle una breve historia medica, si lo desea puede venir a una consulta de asesoramiento gratuita en nuestra clinica de Sevilla Avda, Constitucion, 40 (Puerta de Jerez) 954 29 39 45 . No podemos hacer diagnostico sin verla.

Un saludo

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer