Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
mari (SEVILLA) manchas en las piernas
12.03.11

Tengo un problema muy gordo en las piernas nunca me habia pasado y este año estoy muy preocupada....resulta que con el frio me he arrimado mucho al brasero y me han salido una especie de quemaduras que antiguamente les llamaban cabras o cabrillas por tal motivo lo paso muy mal cuando voy a la piscina porque se nota mucho y todo el mundo me pregunta....la unica solucion que me dan esque con el aire se quita cuando venga el buen tiempo y las piernas al aire pero ahora con la piscina se ven.....espero que me contesteis y si hay alguna solucion para quitarlas....gracias

28.03.11

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Buenos días , Marí Fe

Tu problema, por lo que me comentas , es circulatorio. Es indicativo de que tu sistema vascular está un poco dañado.

La solución a tu problema, es hidratarte con cremas efecto frio, no tomar el sol, no aplicarte calor a nivel de las piernas, no braseros, no estufas, no tomar el sol . Todo lo contrario, ducharte al final con agua fria, y evitar en todo lo posible el calor.

Un cordial saludo

Dra.G. Herrera

Intituto Médico Estético

Sevilla

Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar