Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
ovidia (tenerife) cuantas sesiones de depilacion laser
28.11.07 Hola estoy empezando a hacerme la depilacion laser en brazos y espalda extensa ya que tengo mucho bello, tengo la piel blanca y el pelo negro. en la clinica a la que voy me han dicho que con cuatro sesiones tengo me gustaria saber si ustedes opinan lo mismo, y tambien me han puesto la maquina a la segunda potencia y tambien quisiera saber si por tener mas potencia hay mas resultados, me dijeron que en la proxima sesion me intentarian subir una mas que no se si es la mas alta que hay y tengo miedo que me quemen la piel.gracias y un saludo

29.11.07

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Olivia:

Cada persona es un caso particular, sin ver el vello que tienes, así como si padeces una alteración hormonal que provoque la salida de vello en espalda, no puedo decir te el número de sesiones. Tampoco sé el tipo de máquina que se utiliza,  ni el fototipo de piel que tienes ,por lo que es imposible darte ninguna explicación. Te aconsejo que hables  personalmente con el personal médico que te realiza el tratamiento y ellos aclararán mejor tus dudas.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer