Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Olivia (Madrid) Efectos del láser en la piel
29.10.07 Hola, hace 5 días acudí a dos centros donde me hicieron pruebas de depilación con el láser Alejandrita en piernas, rodillas y muslo. En las piernas la piel se me quedó bastante roja e hinchada después de aquello, y en el muslo como puntos rojos abultados coincidiendo con los poros. Todo esto con un picor bastante importante en todas las zonas (en las rodillas apenas nada).

Hoy el picor ha remitido casi totalmente, así como la hinchazón y el tener las zonas más calientes que el resto de la piel. Creo que aún no se han caído los pelitos quemados y probablemente por esa razón me picaba y me pica. Me gustaría que me explicaran si estos efectos son normales. Mi piel es  MUY  blanca y mi vello oscuro.

En resúmen, mis preguntas son:
1. ¿Esto que me ocurre es normal?
2. ¿Qué tipos de láser utilizan en su centro?
3. ¿El láser Alejandrita es apto para una piel como le he descito la mía?
4. ¿Es realmente efectivo un tratamiento sólo con el láser Alejandrita?

Muchas gracias

31.10.07

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Olivia:

He contestado en tu pregunta anterior a tus dudas sobre la depilación láser, te las vuelvo a sintetizar, como me lo expones tú:

1- Es normal en ciertas personas con piel sensible y un pelo grueso y negro, que capta más la luz.

2- Tenemos:  láser Alejandrita Candela, diodo y Luz pulsada Intensa.

3- Aunque no te he visto, teóricamente el láser Alejandrita está muy indicado en la depilación láser de pelo grueso y negro y piel blanca.

4- La depilación láser con Alejandrita es muy efectiva. Nosotros tenemos diferntes opciones de máquinas, dependiendo del tipo de pelo y piel, o si a lo largo del tratamiento, el pelo cambia, por que se miniaturiza se puede cambiar de tratamiento.

Te invito a que acudas a nuestra consulta, donde te veremos y aclararemos las dudas referentes al tratamiento de depilación láser.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer