Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Juan (Zaragoza) ginecomastia
28.05.09 Hola,

Me han puesto en lista de espera para operar de ginecomastia y el medico me ha dicho que como tengo bastante vello en el pecho deberia hacerme la depilacion laser para que despues de la operacion el vello no cause ningun problema. ¿Es eso verdad?¿Y si es asi que problemas puede causar?¿Y cuanto se tardaria en hacerlo? Porque segun tengo entendido lo hacen en varias sesiones y yo no se cuando me van a llamar, y no quiero gastarme el dinero y luego que quede a medias.

Un saludo

04.06.09

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimado Juan delgado:

El vello podría provocar que la herida se infectase o cicatrizase peor tras la intervención. Para depilar el tórax , se necesitan varias sesiones, mínimo 8, pero pueden ser bastantes más. Entre una sesión y otra el pelo tarda en salir y se espera entre 2-3 meses, por lo que si te estás haciendo el tratameitno de depilación y te llaman para operarte, sería bueno realizarte una ssesión 20 días antes, para que al operar y cuando vuelva a salir el vello estés ya operado y la cicatriz reparada del todo.

Lo mejor es que  acudas a un centro médico que realicen depilación y te informen del procesoa seguir según tucaso.

Un saludo.

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar