Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
dakota (segovia) depilación láser
08.09.08

le pido consejo a una profesional...

¿A que edad es aconsejable hacer él lasér ó luz pulsada intensa?

pregunto esto por que una amiga tiene una niña de 10 años que tiene mucho pelo en brazos y piernas,,,,, a la niña la da verguenza y la mamá ya la quiere llevar a un centro para hacerle él lasér o IPL...  ó a esa edad tan temprana ¿habria que hacerle la cera?

Muchisimas GRACIAS por la atención prestada en las preguntas anteriores,,, por aclarar mis dudas..

Un saludo

20.09.08

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Dakota:

Es demasiado joven, nosotros recomendamos, si se tiene mucho vello, comenzar a partir de los 16 años,al menos, ya que a partir de esa edad las hormonas están más establecidas.

hay pelo en las niñas que cae con el tiempo y el desarrollo. Creo que es una crueldad y no va a obtener resultados depilándose con el láser. la cera también es dolorosa para una niña, creo que lo más aconsejable es la decoloración o en tal caso de querer quitarlo utilizar una crema depilatoria.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar