Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Paula (MADRID) Depilacion
19.04.08 Hola estoy pensando en realizarme la depilación láser o la foto-depilación, pero soy algo reacia al tema de efectos secundarios y demás. Mis preguntas son las siguientes:

¿Si por alguna casualidad por el tratamiento, se producen efectos secundarios que alterasen la piel, hay algún seguro medico que lo cubra?

¿Y si no obtengo resultados me devuelven el dinero?

Muchas gracias y un saludo.

28.04.08

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Paula:

No hay ningún seguro médico que cubra estos efectos secundarios, haciendo las cosas bién no tienen por qué ocurrir, de todas las maneras, nos comprometemos a tratar cualquier tio de efecto secundario que surja, tanto en depilación como en otros tratamientos.

Nunca te podremos garantizar e 100% de la eliminación del vello, pero los resutados son francamente buenos. Puedes  contratar sesines sueltas si no te fías de el resultado. Aunque por las preguntas que haces, casi es preferibe que no te hagas el tratamiento hasta que confíes tanto en él como en los profesionales que te lo realicen.

Un saludo:

Atención a paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer