Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
David (Huelva) depilacion laser
12.03.08 Hola me gustaria hacerme la depilacion laser en los hombros y mi pregunta es que si los resultados se notan desde la primera sesion o no y si de verdad t garantiza q no t saldra bello nunca mas.

12.03.08

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimado David:

El tratamiento con láser para depilar los hombros se nota desdde el principio, pero no se te puede garantizar nunca que no te va a volver a salir vello. Los hombres teneis unas hormonas, los andrógenos, que hace que os salga pelo en ciertas partes del cuerpo, como esas hormonas actuan toda la vida, siempre puede salir pelo, aunque menos que al principio. Si tienes más de  30-35 años , aproximadamente, es probable que te salga menos pelo que si tienes 20. Planteate que el tratamietno en los hombres es crónico, al principio necessitarás más sesiones seguidas y después más espaciadas o incluso una vez al año, hasta que deje de salir el pelo.

Un saludo:

Atención al paciente

      Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

e-mail

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar