Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Roberto (Madrid) Efecto rebote despues depilacion laser
04.12.12

Despues de hacerme 3 sesiones en los brazos con laser Alejandrita el resultado ha sido que donde tenia mucho pelo se me ha reducido a la mitad, pero por la parte de los hombros y desde los hombros al codo que antes solo tenia pelusilla ahora me ha salido muchisimo pelo negro y duro. Mi pregunta es si este efecto rebote es reversible o tiene solucion, o si por el contrario si intentase eliminarlo con mas sesiones provocaria que saliese mas aun. Gracias

24.01.13

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Buenos días,

Roberto, hay algunas zonas del cuerpo que esto puede pasar. Necesitaría ver tu pelo, piel y las fluencias con las que se ha trabajado en tu caso para poder aconsejarte un poco mejor.

Si todo está bien, te aconsejamos que sigas realizando algunas sesiones más que lo normal, es que acabe por ir reduciendo el vello en todas las zonas depiladas

Muchas gracias por contactar con nosotros

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer