Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
maria (sevilla) blefaroplastia
19.11.11 Hola, como pregunta principal y no menos importante es ¿a que se debe estos crecimientos de bolsas  en los ojos? Y si de joven pueden almemos retenerse como tantos otros tratamientos,  o bien con cremas u otros cuidados esteticos ,pues lo mio creo o almenos me dicen que es hereditario (en mi caso lo afirmo) y mi inquietud es mi hija ¿podre almenos retenerlo?yo seguro ,no se donde pero en meses me opero pero ella igual se puede hacer aun algo muchas gracias

14.12.11

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Buenas tardes,

El consumo excesivo de alcohol, tabaco, mala alimentación, etc. pueden ser causantes de la aparición de bolsas en los ojos antiestéticas. También puede haber una predisposición genética a padecer estas bolsas en los ojos, además de que existen otros factores más de los que poco podemos hacer, como por ejemplo la retención de líquidos.

Pero una vez que el problema está ahí, sin duda, una de las claves es la alimentación: seguir una dieta sana y equilibrada, puede ayudar a prevenir su aparición y a mejorar su aspecto. Para ello, es importante consumir poca sal (la retención de líquidos es uno de los grandes enemigos de las bolsas), reducir el consumo de grasas saturadas, evitar las bebidas alcohólicas y excitantes y tomar al menos dos litros de agua a diario (preferentemente entre comidas).

Mantener siempre su piel limpia e hidratada, dormir -unas ocho horas- con la cabeza ligeramente elevada para evitar la acumulación de líquidos y, antes de acostarse, realice un minimasaje de drenaje linfático presionando, durante un minuto por ojo, y con movimientos suaves, rítmicos e intermitentes, con la yema del dedo corazón desde el lagrimal hacia el exterior, siguiendo el contorno de la ojera.

La falta de cuidados se traduce en una piel deshidratada y, por tanto, apergaminada. No hay que olvidar usar una crema en esta zona mucho antes de que aparezca la primera marca de la edad. No pasa nada por usar el tratamiento habitual en el contorno de los ojos, pero es preferible usar un producto específico.

Espero que estos consejos le ayuden para su hija. En su caso, en el que ya es necesario realizar una cirugía de Blefaroplastia, la invito a venir a nuestra clínica, sin ningún tipo de compromiso, donde nuestra cirujana resolverá todas sus dudas.

LLamenos al 954 29 39 45

Un saludo

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar