Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Maria (Mallorca) Encapsulamiento
16.10.12 Hola. Hace 7 años me hice un aumento de pecho por debajo del músculo pectoral.Ahora se me ha encapsulado el izquierdo. Ya que tengo que volver a operarme a mi me gustaría ponerme un poquito menos y que la prótesis fuera en forma de lágrima. Mi pregunta es, ¿Si me pongo una talla menos la piel vuelve a su sitio? mi cirujana no me recomienda la forma de lágrima porque como llevo las redondas dice que el hueco ya está hecho y estas tienden a darse la vuelta. ¿Usted que opina doctora? Un saludo y gracias.

28.01.13

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada María.

Lo cierto es que sin valorar su caso en persona no le podemos aconsejar. Por ello le ofrecemos una visita gratuita y sin compromiso en cualquiera de nuestras clínicas (Barcelona, Madrid o Sevilla) y así podremos darle la mejor solución.

Un saludo.

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer