Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
PILAR (ALICANTE) DEPILACION
29.09.09 Hola
Me gustaría saber, qué tipo de máquina de DEPILACIÓN LASER es la mejor.
Hay un desconocimiento generalizado, en cada clínica o gabinete te venden lo suyo, precio o calidad, pero qué es la calidad.
Sesiones más distanciadas porque no te crece el pelo?
aunque no te crezca, las primeras hacerlas cada 30 días?
Lo más caro es lo mejor??
Lo más barato es malo o bajan precios por la poca demanda?
Buscamos alguna potencia concreta de máquina??
Alejandrita?? DIODO??
Muy agradecida si me pudiesen aconsejar y responder a algo de lo anterior, pues quiero empezar en octubre y no sé donde.
Gracias.

05.10.09

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Pilar:

La mejr máqina es la que dá resultado al paciente al que se realiza el tratamiento. Yo te recomiendo que acudas a centros médico donde tengan varias láseres y luz pulsad, ya que así se podrá optimizar el tratamietno , durante el mismo el pelo puede cambiar, o se puede cambiar de láser si con el qeu se te realiza el tratamiento los resultados son pobres. Te recomiendo centro médico, no sólo porque yo lo sea, sino porque los centros de estética no pueden tener máquinas con potencias altas, por lo que el pelo vuelve a salir, por ello hacen sesiones al mes para que no dé tiempo a que salga el pelo. Nosostrso sin embargo , queremos qeu haya pelo, donde no hay folículo, no podemos calentarlo y eliminarlo, por lo que al mes de hacer un tratamiento el pelo no ha salido todavía (excepto en cara) y no se obtendría resultado. Nos interesa la depilación a la larga, no que nos dure más que una cera.

La diferencia entre alejandrita y diodo está en la longitud de onda, el alejandrita tiene una longitud de onda de 755 nm y el diodo de 800, por loq ue este puede estar más indicado en pelo más grueso y piel más oscura, pero todo esto son teorías.

Espero que esto te sirva de algo y no haberte liado más.

Un saludo.

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer