Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
maria (Huelva) Fotodepilacion
16.09.08

Hola, mi nombre es maria jose y llevo 1 año haciendome la Fotodepilacion en la ingle y en la linea alba, llevo 6 sesiones y me sigue saliendo el vello en la misma cantidad, pero mas debilitado. Se supone que ahora en septiembre me tendría que haber hecho la siguiente sesion.

Mi pelo es moreno y mi piel morena en verano y como amarilla blanquecina en invierno. Me dijeron que no tendría problemas y que en 8 sesiones aproximadamente me olvidaria del vello por lo menos durante 7 meses o mas tiempo.

Que me aconseja usted?

Que continue con las sesiones y tenga paciencia o acudir a otro lugar?

Ademas me dicen que no me pueden quitar toda la cantidad que yo deseo, por lo que me dejan una cantidad bastante considerable.

Ruego contestacion lo antes posible.

Muchas gracias adelantada

20.09.08

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Maria José:

No me especificas la zona que te estás tratando, no es lo mismo tratar una cara que unas piernas o axilas, ya que la cara puede costar más . No entiendo lo de os 7 meses, ya que el pelo se quita y vuelve a salir en unos 2 meses de media aproximada, pero cada vez menos, hasta conseeguir qu no salga nunca, sino es todo , gran parte del pelo desaparece. Tampoco sé con qué máquina te realizan el tratamiento.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer