Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Ana (Madrid) Problemas de la depilación láser
27.10.07 Hola, hace 3 días acudí a dos centros de depilación láser y me realizaron en ambos pruebas con el láser Alejandrita.
  Aún tengo las zonas depiladas algo hinchadas y me pican (aunque me han dicho que puede ser porque los pelitos quemados están saliendo y pica de igual manera que lo haría con otro método de depilación).  En la zona de las espinillas tengo la piel como dura aunque el color rojizo del primer día prácticamente ha desaparecido y no está descamada, en la rodilla prácticamente no se nota picor ni cambios en la piel y en el muslo tengo los poros enrojecidos (aspecto de foliculitis).
   Me gustaría saber SI ESTO ES NORMAL. Me estoy aplicando aloe-vera en las zonas de momento.
  Mi piel es MUY clara y el vello oscuro. También me gustaría aprovechar para preguntar qué tipos de láser tienen ustedes y si un tratamiento sólo con Alejandrita es realmente efectivo o es mejor combinar varios tipos (sobre todo en mi caso, que tengo la piel tan clara y, no lo sé, al parecer sensible).

Espero su contestación, muchas gracias

31.10.07

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Ana:

Tras la depilación láser está descrito y es frecuente en determinadas personas, de piel clara y pelo grueso , en el que aparece una reacción pruriginosa y de edema perifolicular que remite a las 24-48 h generalmente. En ciertas personas, en las que puede ser molesto , se puede pautar un tratamiento médico, para que ceda antes esta reacción. Si en el centro en el que te realizaron la depilación láser hay personal médico, lo más aconsejable  es que recurras a él ,para que te vea. Espero que al recibo de esta respuesta ya haya cedido tu reacción.

Nosotros tenemos láser Alejandrita Candela, Diodo y Luz Pulsada Intensa, ya que dependiendo del tipo de pelo o piel utilizamos o cambiamos a lo largo del tratamiento , apra optimizar los resultados de la depilación láser. Te invito a que pases por nuestra clínica, sin ningún compromiso, donde te explicaremos todas las dudas que tengas sobel el tratamiento con depilación láser.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer