Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
enrique (sevilla) ginecomastia
02.02.09 hola,llevo tres semanas de cicilo con testoterona y me a salido un burtito en los pechos¿me puede desir alguien una solusion para este tema,por favor? ¿y si ay algun producto para subir de peso similar a la testosterona? un saludo

23.02.09

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimado enruque:

Lo mejor es que acudas a tu médico , para que diagnostique el bultito que te ha salido. Lo mejor es que ahgas ejercicio de mu´sculación, no es recomendable ese tipo de medicación para subir peso.

un saludo:

Atención al paciente

      Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer