Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
isabel (sevilla) pack tratamiento facial efecto luminoso
27.09.10 hola en este tratamiento hay tres sesiones de peeling, me gustaria saber cuanto tiempo tiene que transcurrir entre ellas, y el tiempo que se tardaria en dar el tratamiento total,( me refiero a semanas o meses),con el acido hialuronico y el botox, tb me gustaria saber si estos ultimos se pueden dar conjuntamente o se tiene que dar por separado, en fin que me expliqueis cual es elprocedimiento a seguir , muchas gracias

21.02.11

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Buenas tardes Isabel

Para poderte dar el protocolo a seguir del tratamiento luninoso , es necesario poder verte tu piel, y en función a ello se pautan las distintas sesiones de tratamientos.

No se realizan el mismo dia el botox ni el Ac. hialuronico, se espacian en un tiempo de 1 seman entre un tratamiento y otro. Los peeling se establecen como mínimo cada 15 días. Lo normal, que realizamos es un peeling al principio, realizamos botox, luego relleno, y por último los 2 peeling.Podemos hablar de un total de tiempo de mes y medio a dos meses.

Un cordial saludo

Dra. G-Herrera 

Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar