Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
merce (barcelona) rejuvenecimiento facial
17.11.09

Buenos dias,

Tengo 43 años y el cutis bastante bien, pero quisiera rejuvenecer un poco el rostro para aportar un poco más de luminosidad y difuminar las arruguitas de los ojos, el entrecejo, etc., y estoy dudando entre hacerlo a traves de rejuvenecimiento facial por luz pulsada o bien realizar un peeling químico (supongo que medio) y dos sesiones de infiltraciones de ácido hialurónico.

¿Que diferencias de resultados hay entre estos dos tratamientos?

Muchas gracias y saludos

Merce

25.11.09

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Merce:

sin verte es imposible ´recomendarte lo más adecuado en tu caso. Tanto el IPl como el peeling mejoran el a`spacto de la pie, pero si tienes manchas soalres, tipo léntigos, o cuperosis, el resultado es mejor con la luz pulsada. Y si tienes arrugas (no sé la zona a la que te refieres) es mejor el relleno con ac hialurónico. Lo mejro es que te valore tu médico, y junto con lo que a ti te preocupa, decidir el tratamietno más adecuado.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar