Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
VERONICA (MADRID) PRUEBAS ANTERIORES A LA OPERACIÓN
21.01.09 HOLA, ME GUSTARIA SABER QUE PRUEBAS REALIZAIS ANTES DE LA OPERACIÓN. SE QUE HACEIS ANALITICAS, CARDIOGRAMA, PERO ME GUSTARIA QUE ME LO EXPLICARAIS MEJOR.

28.01.09

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Verónica:

Primero tiene que verte nuestra cirujano para ver si está indicada la operación que tú pienses. si está indicada y estás de acuerdo pedimos una analítica completa de cirugía , lo qu incluye hemograma, glucemia, pruebas de coagulación y electrocardiograma, tras tener los resultados te vé el anestesista con los mismos y realiza su historia clínica, si no hay problemas se decide posteriormente la fecha de la intervención.

Un saludo:

atención al paciente

      Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

e-mail

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
Clinica Autorizada por la Comunidad de Madrid Licencia de Actividad del Ayuntamiiento de Madrid Clínica Autorizada por el Ayuntamiento de Barcelona Clínica Autorizada por Generalitat de Catalunya Clínica Autorizada por la Junta de Andalucía Acreditación de la Academia Española de Dermatología y Venereología Acreditación Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico Miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Médicos colegiados en el Colegio de Médicos de Madrid Síguenos en: Twitter Facebook rss Tuenti