Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
cristian (barcelona) pregunta
17.01.09

he comenzado a hacerme fotodepilacion n l abdomen i tengo una estria k despues de acabar la sesion se me a puesto d un color rosado i se nota mucho mas k antes,mi pregunta es si eso es normal i se vovlera a poner normal o si no tendria k pasarme l laser por la estria?¿?

28.01.09

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimado Cristian:

Lo normal es que no pase nada y ese enrojecimiento pase sólo,pero si dudas lo mejor es que te vea quién te realizó el tratamietno, yo sin verte no puedo diagnosticar tu caso.

Un saludo:

Atención al paciente

      Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer