Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Rosa (Alicante) Hipérico y depilación láser
08.03.13

Buenos días, a ver si me pueden aconsejar. Llevo un par de semanas tomando hipérico, pero quisiera hacerme la depilación láser o fotodepilación. Sé que esta planta es fotosensible, pero no en qué grado (tomo menos de 1gr diario). Me gustaría saber cuánto tiempo debo llevar sin tomarlo antes de la sesión de láser y cuándo puedo empezar a retomar el tratamiento después.  Muchas gracias!

19.03.13

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Rosa,

El hiperico, al ser un medicamento homeopático, y no hay muchos datos en cuanto a su farmacocinética, pero los estudios revelan que las concentraciones en plasma se mantienen durante 30 horas, por lo que 48 horas antes no debe tomarlo, y luego tras la sesión de inmediato puede volver a tomarlo sin problemas.

Un saludo,

Instituto MedicoEstetico

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer