Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
fede (bizkaia) retirar bioalcamid
04.11.12 Viendo la respuesta realizada por vdes. sobre la retirada de bioalcamid, les diré que yo también soy un sufridor del desplazamiento del bioalcamid colocado en mi caso en el carrillo derecho, a cuenta de un relleno para corregir la asimetría ocasionada por un incidente deportivo en mi pómulo izquierdo, y que dió lugar a dicha asimetría. El relleno realizado en el año 2005, terminó desplazándose a la linea nasogeniana en forma de dos encapsulamientos, que hace que cuando sonrío no deja ampliarse la boca en mi lado derecho, quedando la sonrisa totalmente asimétrica, aparte de los dos bultos que tengo de ambas cápsulas. El cirujano que me lo colocó, intentó quitármelos por medio de extrucción de las cápsulas, tras haberlas pinchado con aguja gruesa, también lo intentó por disolución, para lo cual, me injectaba "trigón", y tras varios intentos, con los cuales sólo conseguía que acabase con la cara hinchada y amoratada, decidimos dejarlo por imposible, dando por hecho que el fallo no era de mala praxis, sino del producto del cual los laboratorios, decían tener unas propiedades que son totalmente falsas, como que no migra, que se puede retirar fácilmente en caso de necesitarlo etc. etc. He consultado con otros cirujanos, entre ellos alguno plástico, y la respuesta generalizada es de dejarlo estar y no tocarlo. Los años han pasado y parece ser que según leo en internet, algún doctor anima a que nos lo quitemos y que sí se puede. Es poe ello que habiendo leído su respuesta a otra paciente de que tras una ecografía, para tener situadas exáctamente, un cirujano plástico, podría hacerlo. Y pregunto: ustedes tienen cirujanos plásticos en sus clínicas, LO HACEN? yo soy de Bilbao, pero no me importaría ir a Madrid. Impaciente por su respuesta y agradeciedo su contestación reciban un saludo: atte. Fede Beitia

24.01.13

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Buenos días,

Efectivamente es complicado, Necesitamso que acuda a una consulta para que nuestros cirujanos puedan hacer una valoración y ver si en su caso se puede retirar.

Sin estudio no podemos informarle sobre los resultados que podemos obtener en su caso.

Puede acudir a una consulta totalmente gratuita sy sin compromiso y le podemos informar correctamente

Muchas gracias por contactar con nosotros

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer