Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
sira (Madrid) Depilación laser
01.03.12

Buenos días.

Voy a realizarme la depilación laser de diodo pero una clínica de depilación que consulte a través de internet me dijo por teléfono que es incompatible con la medicación que tomo: epilexter 600 mg. No tengo epilexsia.

En el centro estético, especializado en depilación laser, (se llama "Cuídate" y está en Majadahonda) en el que voy a hacérmelo me ha dicho que, en principio, no hay incompatibilidad. Pero que me hará una prueba de alergia.

Me puede ofrecer más información.

Gracias.

08.08.12

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Sira:

El principio activo de Expilexter no figura en la lista de medicamentos fotosensibilizantes que consulto. Deberías informar al médico de la Clínica el motivo por el cual lo tomas, que es lo que puede contraindicar el tratamiento.  Será la persona que puede resolver todas tus dudas. Creo que te refieres a la prueba pre-tratamiento con el láser como  "prueba de alergía" , depende del protocolo de cada Clínica cuando se indica.

Saludos.

Atención al paciente.

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer