Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Ana (Madrid) Depilación facial por hirsutismo con medicación hormonal o sin ella?
20.01.15 Buenos días, tengo hirsutismo y me sale vello en el mentón y labio superior. Estoy tratada por un endocrino quien me diagnosticó hiperplasia adrenal congénita por déficit de 3B hidroxiesteroide deshidrogenasa, y me mandó un tratamiento con androcur (acetato de ciproterona) y anticonceptivos. Llevo año y medio con ellos y a efectos de analítica sí me ha hecho efecto pero visualmente no. Quisiera saber si ¿para realizarme el láser me puedo quitar el tratamiento de pastillas o me lo tengo que hacer tomando las pastillas?. Y al acabar el tratamiento con láser, ¿tendría que tomar las pastillas de por vida para que no me vuelva a salir el vello? ¿No es perjudicial a largo plazo, y en ese caso, podría probar sí o sí sólo el láser sin pastillas? ¿o sin pastillas no me lo haríais? Muchas gracias.

21.02.15

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Ante un diagnostico de hirsutismo tratado con androcur y anticonceptivos,lo ideal es la realización de la depilación laser sin suspender la medicación,ya que ese tratamiento es lo que normaliza su analítica,pudiendo dar una evolución más reducida si se suspendieran éstos.

En un futuro,la decisión de parar la medicación corre a cargo de su médico ya que tiene que estar controlado con las analíticas pertinentes.

      Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer