Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
ainhoa (vizcaya) mas pelo y mas grueso
09.08.09 hace ya mas de dos meses estube haciendome en ingles y axilas depilacion con luz pulsada, en la primera sesion si note que el pelo se me callo y tardo un poco mas de lo normal en mi en salir, pero en la segunda sesion el pelo ha salido igual mas gordo e incluso me duele la zona al afeitarla, las sesiones me las han echo una vez al mes y en ingles y axilas y en los dos lados me ha salido mas bello y ademas doble pelo y como dolor en la zona tanto en ingles como axilas, ahora ya llevo dos meses sin hacerme nada por el verano pero yo no noto mas que tengo el pelo mas gordo y mas cantidad, me podrias decir a que puede deberse, muchas gracias y un saludo

24.08.09

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Ainhoa:

No se puede valorar el tratamiento con sólo 2 sesiones, ya que es muy poco. Nosotros no recomendamos hacer las sesionea tan seguidas, sino esperar por lo menos 2 meses y medio a tres entre cada sesión, por lo que me imagino que te estás haciendo el tratamietno en un centro estético no médico, estos centros utilizan luz pulsada de menor intensidad que la médica, por lo que cuesta, generalmente más tiempo conseguir resultados. Si no es el caso y te está atendiendo un médico , lo mejor es que lo consultes con él.

Un saludo.

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer