Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
belen (madrid) depilacion menton
31.01.11

Hola

Tengo un problema que considero cada vez mas grave, me ha salido vello en la barbilla la verdad es que tenía 4 o 5 pelos, fuí a hacerme el laser y yo no sé pero me equivoqué de centro porque no se me quitaron sino que me han salido mal. Supongo que fuí a un centro que no tenían ni idea

¿me podeis ayudar?

01.02.11

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Una fotodepilación Facial supone un tratamiento un poco más complejo que el resto del cuerpo.No sólo es preciso seleccionar la aparatología adecuada,sino que es fundamental la realización de una historia clínica que tenga en cuenta desde el tipo de vello del que se trata,hasta los niveles hormonales,que pueden determinar desde una situación de normalidad hasta un caso de hirsutismo.

Cada caso en cada paciente es diferente,y más tratandose de la zona referida.Un saludo.

Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar