Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Nyna (Cádiz) arañas vasculares
26.03.11

Buenos días:

Desde hace dos años, me están saliendo arañas vasculares en los gemelos. Me gustaría saber el tratamiento y el precio. El problema es que cerca tengo un tatuaje y no se si será posible utilizar el laser. Un saludo. Gracias.

28.03.11

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Buenos días, Nina

Las arañas vasculares se pueden eliminar tanto con esclerosis con productos químicos como por láser. Para poderte dar la información que me solicitas, es necesario que acudas a la consulta, que la primera informativa es gratuita, en la cual, te valoraré el tipo de varices que tienes, te realizaré un diagnóstico y en función de cómo estés , te realizarían un presupuesto y te indicarían el tipo de tratamiento a seguir según tusd necesidades.

Rrespecto al tatuaje, a la hora de realizrtelo con láser se cubriría para que no fuese dañado.

Te invito a que acudas a nuestra consulta, estamos en Sevilla , En la Avda de la Constitución nº 40 , 1º Izqda. Y nuestro teléfono de contacto es 902104024.

Un cordial saludo, y gracias por confiar en nosotros.

Dra. G. Herrera

Instituto Mñedico Estético

Sevilla

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar