Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
eva (huesca) laser luz pulsada
27.04.09

Tengo hora para hacerme la depilacion láser el miercoles y me han dicho que es luz pulsada, soy de piel morena y casi todos los días me da el sol ya que salgo a caminar un par de horas diarias sería algún problema hacerme la barbilla o el labio superior con láser?

06.05.09

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Eva:

Dependiendo de tú color de piel y el tipo de pelo se elige el sistema de depilación más adecuado, adaptando los parámetros según las necesidades. Hay una serie de cuidados que hay que tener antes, durante y después del tratamiento, que seguramente te lo habrán informado, los que debes seguir al pie de la letra. Recordar que es muy importante el uso de Protectores solares de factor 40 o más alto y renovación cada 2 horas si hay exposición solar.

Lo mejor es que te pongas en contacto con el sitio donde te haces el tratamiento y el médico que te sigue para que ellos resuelvan tus dudas.

Un saludo.

Atención al paciente.

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer