Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
maria (malaga) quemaduras
03.05.10

Hola, me estoy realizando la fotodepilación en las piernas enteras y durante la primera sesión me fué muy bien. Cuando me hicieron la segunda sesión me quemaron en varias zonas de las piernas, no se si ese dian tendria la piel mas sensible o por qué fue. Despues de pasar una horas y al dia siguiente tenia las zonas donde me dio el disparo rojas y despues pasaron a ponerse como si fuera la piel con herida, pero yo no tuve molestias de que fuera quemadura importante.

Despues he continuado realizando mas sesiones y no he vuelto a tner problema, pero estoy preocupada porque donde tuve las quemaduras, me han quedado rallitas blancas y no sé si eso será ya para siempre o cuando tome un poco el sol se ira poniendo moreno poco a poco por todas las znas igual.

Gracias de antemano.

07.05.10

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Buenos días, Mª luisa

Las señales que le han quedado tras la quemadura, son manchas hipopigmentadas que con hidratación y el paso del tiempo , tenderán a desaparecer. No deben de realizarle el láser en esa zona de la hipopigmentación, puesto que se las pueden cronificar para siempre.

Cuando haya pasado un tiempo prudencial , puede ir tomando baños de sol con factor de protección alta para ir recuperando la coloración normal de la piel.

Gracias por confiar en nosotros.

Un saludo

Dra. G. Herrera

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer