Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
ana (sevilla) depilación
29.04.11

Me gustaría hacer la depilación en el labio superior, la pregunta es que si entre sesión y sesión no te puedes tocar el pelo y son alejadas la una de la otra ¿proponen alguna solución mientras tanto? Por mi trabajo no puedo permitir que me crezca el pelo y estar así mucho tiempo. Me crece el pelo muy rápidamente, todos los días tengo que retocarlo. Por otra parte soy morena de piel, ¿es aconsejable hacerlo? ¿En qué época del año?

09.05.11

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Buenos días, Ana

Lo primero decirte que cuando te somentes a un tratamiento de depilación laser, sí se puede quitar el pelo entre sesión y sesión , pero solo de corte , no quitar de raíz, por lo tanto, se quitaría con crema depilatoria o se recortaría con tijeras, en su caso concreto.

Con respecto al fototipo de piel , se valorará el láser indicado para su piel, en la primera consulta , que es gratuita y sin ningún tipo de compromiso por su parte.En ella se le explicaría en que consiste el tratamiento, el tipo de aparatología que  se le aplicaría en su caso, dependiendo del tipo de piel y del pelo y se le resolverían todas las dudas que se le planteen.

Estamos enSevilla , en la Avda. de la Constitución nº 40, 1º piso Izqda. Y nuestro teléfono de contacto es 902104024.

Gracias por confiar en nosotros.

Un saludo

Dra. G. Herrera

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer