|
hola tengo 20 años y llevo desde ace un par de años notando k la piel de mi cara y de la zona alta del torso ( pexo y espalda x la zona de debajo del cuello ) se pon colorada sin motivo. casi siempre tengo un color rosaceo pero aveces es mas intento y creo k cada vez va a peor. un dia fuy a mi medico y me dijo k no ahi solucion k simplemente es k las venas de mi cara son muy sensible y se dilatan con facilidad, pero no kede conforme con su decision y me puse a buscar informacion en internet y todos los resultados de mis buskedas me llevan a " la rosacea o roseola". tengo los mismo sintomas k ponen en internet de esta enfermadad,de acaloramiento y intensidad mas fuerte en algunas ocasiones sin motivo alguno, pero en mi caso no e llegado a tener venitas k se vean. mi pregunta es si en caso de k fuera rosacea se pudiera elimitar x completo con el tratamiento IPL. otr consulta k kiero acer esk el año pasado me estuve dando rayos uva para ver si era x k soy mu blanco de piel y x eso me ponjia colorado con facilidad pero cojia un color bonito en todo el cuerpo menos en estas zonas notando mas escozon y un color mas rojo, y keria saber si abiendo soucion para la rosacea podria con el tiempo darme rayos uva para el verano sin dañar mi piel ?¿ muxas gracias y un saludo |