Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
SONIA (madrid) LA FOLICULITIS SE PUEDE ELIMINAR CON LA DEPILACION LASER
08.10.07

HOLA,

TENGO FOLICULITIS POR LO QUE CON CUALQUIER METODO DE DEPILACION ME PRODUCE UNAS HERIDAS AL QUEDARSE EL PELO POR DENTRO Y LUEGO ME DEJAN UNAS MANCHAS QUE NO SE VAN. POR ESO EL MEDICO ME HA DICHO QUE LO MEJOR ES LA DEPILACION LASER. ¿ES VERDAD QUE CON LA DEPILACION LASER SE SOLUCIONARIA EL PROBLEMA? ¿QUE PASA CON ESAS MANCHAS QUE TENGO EN LA PIEL?

09.10.07

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Sonia:

Es cierto que el problema de la foliculitis se elimina con la depilación con láser o fotodepilación. El problema lo produce el pelo al salir, si no hay pelo, no hay problema. Incluso antes de eliminar todo el pelo se nota una gran mejoría. Las mancahs van mejorandoconforme xe va realizando el tratamiento, si son hipercromas, captan la luz del láser o de la luz pulsada y se aclaran, a su vez, la piel genera más colágeno mejornado el aspecto de la piel, si continuases con manchas, sé puede recetar una crema que mejore tu aspecto. Si quieres más información, te invito a que pases por nuestra consulta en Velazquez 100, donde te verá el médico y esclarecerá tus dudas. Nuestra consulta es previa petición de hora, nuestro tfno: 917816515. Te esperamos.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer