Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
maria (alicante) luz pulsalda dudas
29.04.10 Hola, me he informado para hacerme la luz pulsada y empiezo en quince dias la primera sesion y asi sucesivamente mes a mes,es en el menton y bigote. me han dicho que no puedo depilarme ni con cera ni con pinzas ni decolorame el vello ni nada, mientras me realizo el tratamiento de luz pulsada, pero yo tengo mucho vello en la cara, pelos negros y duros, he probado ha cortarmelos con un corta pelo pero la maquina no los coge, por lo que se ven y queda muy feo. Que puedo utilizar?, pues de un mes a otro mes, que es cuando me hacen las sesiones, me sale vello y queda horrible esteticamente.

19.05.10

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Hola María,atendiendo a tu pregunta,es cierto que no podrías hacerte ninguna cera ni decolorartelo mínimo 3 semanas antes de cada sesión.La opción que sería válida además de cuchilla o tijeras sería crema depilatoria que tal vez te sería más cómodo y no nos contraindica el tratamiento.Atentamente.

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer