Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
javier (madrid) depilacion laser o fotodepilacion?
04.02.09 Hola, me he hecho varias sesiones de fotodepilacion pero me sigue saliendo pelo, me han dicho que la depilacion laser es mas efectiva y de por vida y la fotodepilacion te vuelve a salir el pelo, que es un ratardo del crecimiento, a mi me gustaria eliminar el pelo de por vida, entonces por cual me decanto? sigo la fotodepilacion o me cambio? tengo un pelo normal castaño, gracias

25.02.09

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimado Javier:

Se suele confundir la depilación con IPl  con las depilaciones que se realizan en los centros de estética, ya que estos al tener menor potencia no suele eliminarse todo el pelo, pero la depilación con luz pulsada puede ser tan efectiva como el láser , si el pelo y la piel son los adecuados para ello. Elproblema de muchos hombres , es qeu teneis unas hormonas masculinas que potencian la salida de pelo , por lo que  cuesta más eliminarlo, en pacientes jóvenes siempre explicamos que el tratamiento puede ser más largo y tener que realizarte sesiones de recuerdo cada cierto tiempo.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer