Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Elena (Madrid) microgynon
10.01.09 Empecé hace dos semanas en este mismo centro con la depilación láser para piernas completas, inglés y axilas. La cuestión es que a partir de este mes voy a empezar a tomar los anticonceptivos microgynón (suaves), y no tengo problemas hormanales o de otro tipo, ha sido una elección personal. La primera vez que me he hecho la depilación ha ido todo muy bien, pero me da miedo que en la segunda sesión me puedan quemar debido a los componentes fotosensibles que llevan los anticonceptivos. Soy muy blanca de piel y el vello lo tengo muy moreno. ¿Es peligroso?

12.01.09

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Elena:

Al tener poca dosis, no sule haber problema con este tipo de anticonceptivos, pero para asegurate, dado que estás asustada, lo mejor es que te realices la depilación en los días de descanso.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar