Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Fabián (Valladolid) Pelos enquistados
26.12.07 Hola, mi caso es que quiero hacerme la depilacion láser en pecho y abdomen.
El problema es que anteriormente me he depilado esas zonas con ceras y métodos similares en tres ocasiones, y una vez me empezaban a salir los pelos, muchos de ellos me crecían debajo de la piel, y en los peores casos se me salían bultos que producian pus y el pelo seguía sin salir. Por ello me pinchaba en esos bultos con una aguja para extraer los pelos hacia fuera, provocandome heridas que acaban siendo cicatrices.

Lo que me preocupa y lo que quiero saber, es si con el método láser tengo el peligro de que esto me suceda de nuevo.

Gracias.

03.01.08

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimado Fabián:

El tratamiento más adecuado para eliminar la foliculitis es la depilación con láser. La luz del láser penetra a través de la piel, alcanzando el folículo y destruyéndolo. Puede que en un primer momento el pelo no se caiga por estar dentro de la piel, pero a la larga nuestro organismo lo elimina solo, sin necesidad de tener que abrir la piel con una aguja. Te aconsejo que acudas a un centro médico, ya que en caso de presentar algún problema, o el enquistamiento de un pelo, el médico te recomendará lo más adecuado que debes hacer.

Te invito a que acudas a nuestra consulta, sin nigún compromiso, donde te recomendaremos el tratamietno más adecuado en tu caso y resolveremos tus dudas. Nuestro tfno. de contacto es el 917816515.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer