Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
david (caceres) ginecomastia?
27.02.10 Hola, gracias de antemano y le cuento, cuando era chico no recuerdo si tendria 14 o 16 años recuerdo que se me inflamaron los pezones, los tenia mas grandes y me dolian al presionarlos, como un pinchazo.

con el tiempo se me quito el dolor pero el tamaño sigue igual, estoy muy delgado pero tengo barriga, y pensaba que podria ser de grasa, pero llevo tiempo viendo el tema y veo que amigos y eso no tienen el tamaño de mis pezones, lo que es el pecho lo tengo un poco salido pero no mucho pero el tamaño del pezon si es grande, solo con el frio da la sensacion de ser mas pequeño

podria ser ginecomastia?

gracias

26.03.10

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Buenos días , David

Para poderte dar un diagnótico exacto es necesario que seas valorado por nuestros cirujanos, para ello te invito a que acudas a nuestras consultas, donde te informaran de todo .

Al ser de Cáceres tenemos centros en Madrid y Sevilla, nuestro telefóno de contacto para coger cita , que es gratuita y sin ningún tipo de compromiso es 902104024.

Gracias , por confiar en nosotros

Un saludo

Dra.G.Herrera

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer