Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
maria (leon) depilacion laser
16.02.10

QUERÍA SABER A CUANTOS JULIOS TIENEN Q PONER LA MAQUINA DE LÁSER DE DIODO (LIGHTSHEER) PARA QUE SEA EFECTIVO.Y CADA CUANTO TIEMPO DEBEN HACERSE LAS SESIONES CON ESTE TIPO DE LÁSER.¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS MÁS O MENOS PARA ACABAR CON EL VELLO?.MI PIEL ES BLANCA,EL VELLO DE AXILAS E INGLES OSCURO Y FUERTE ;Y EL DE LA PANTORRILLA ES FUERTE PERO NO TAN OSCURO COMO EL DE LAS AXILAS.

TAMBÉN ME GUSTARÍA SABER SI TOMANDO OMEPRAZOL,NEOBRUFEN,LYRICA Y MYOLASTAN PODRÍA PASARLE ALGO A MI PIEL (COMO QUEMADURAS,MANCHAS ETC.) 

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.

24.02.10

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada María:

No creo que sea necesario que el paciente sepa unas energáis totalente aleatorias, cada paciente tiene un pelo , una piel, así como el momento en el que se ahga el tratamiento. Lo mejor es que acudas a un centor médico , donde un médico te explique como se realiza el proceso y confía en el persona que te lo haga, no en mi que no me conoces, y no tveo tu caso en particular. La medicación a la que te refires es raramente fotosensible por lo que es conveninete evitar tomarla  al menos 2 días antes del tratameitno de depialción con láser.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer