Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
antonio (barcelona) estetico
30.05.10

hace 3 años me pusieron bioalcamik en la cara ,no siento rechazo a este producto ,pero hace un año me sacaron unas piezas dentales y el inchazon se me izo infeccion ,la infeccion me toco la filtracion del lado izquierdo y me lo tuvieron que sacar de urgencias..mi pregunta es,¿pueden volver a ponerme el bioalcamik otra vez en la parte afectada? me a quedado un hoyo inpresionante en la mejilla ya que todo no me afecto(del mismo lado)de no poder vorver a ponerme bioalcamik ¿hay algun otro producto que me puedan infiltral? y en el lado derecho me dejaron un bulto ¿se puede baciar solo un poco en su justa medida?

27.07.11

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

DEBERIAS CONSULTAR CON EL MEDICO QUE TE HIZO EL TRATAMIENTO. EN NUESTRO CENTRO NO TRABAJAMOS CON BIOALCAMID POR EL ALTO INDICE DE SECUNDARISMOS QUE PRODUCE. ATENTAMENTE. DR LUIS MARTINEZ

Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar