Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Pilar (Madrid) Depilacion Laser Facial
25.11.09

Hola,

Estoy muy interesada enel precio de su clínica, ya que ayer me hice por pimera vez la depilación laser en otra clínic de Madrid y me ha resultado un poco caro, estaria interesada en cambiar, la verdad es que me ha ido bien pero no s me ha quitado el vello total y no me han quemado pero me han avisado que me pueden quemar e incluso salir ampollas y que no pasa nada, si es preciso yustedes me garantizan que no me queman por supuesto que me cambaría.

Me han dicho que vuelva dentro de un mes y medio y nome han recomendado nada para despues de la depilación Laser.

En fin que creo que no me han dado información suficiente.

Muchas graciasde antemano. Un Saludo

25.11.09

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Pilar Luisa:

Te invito a que acudas a nuestra consulta sin ningún compromiso , donde aclareremos todas tus dudas. Es cierto que el riesgo más frecuente es que aparezcan quemaduras, nunca podemos garantizar que esto no va a pasar, ahora si tienes en cuenta todos los cuidados qeu nosotros te expliquemos es mucho más difícil que ocurra.

Un saludo.

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer